Hasta una de las colonias altas de Pachuca, la Anáhuac, llegó la Faena por la Transformación encabezada por el presidente municipal, Jorge Reyes.
Colindantes con el asta bandera en el cerro El Lobo, se desarrolló la actividad, en donde en esta ocasión, les tocó participar a las y los integrantes del Cabildo pachuqueño.
Acompañado por el delegado de la colonia, Juan León y por vecinos del lugar, Jorge Reyes aseveró que todos estamos obligados a mejorar los espacios para embellecer a la ciudad.
Dijo que, si bien no hay suficientes recursos, el compromiso de todos los integrantes del Ayuntamiento es trabajar a favor de la población y no ser un funcionario de escritorio, sino salir a las calles para conocer las necesidades que tienen los habitantes.
En su oportunidad, el delegado de la colonia agradeció a la presidencia municipal por llevar este trabajo, ya que ningún otro gobierno los había tomado en cuenta a pesar de formar parte del municipio.
Jorge Reyes aseguró que en su gobierno se realizarán muchas acciones que beneficien a todos los habitantes y hacer de Pachuca la Capital de la Transformación.
“La corresponsabilidad del gobierno y ciudadanía es vital para el mejoramiento de nuestros espacios públicos para hacer ejercicio, relajarnos y mantener una sana convivencia familiar y vecinal”, manifestó el alcalde.