Pachuca, Hidalgo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), avanza con la estrategia que permite modernizar la infraestructura hidráulica en la Zona Metropolitana.
Personal especializado trabaja en la construcción de una línea de conducción de agua potable por bombeo que va del pozo 4 al pozo 6 en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.
Para el desarrollo de estas labores en el sitio, se realizan maniobras para la introducción de más de 800 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, además de la sustitución de piezas especiales y la construcción de cajas de válvulas que permiten controlar y regular el vital líquido.
Estos trabajos tienen como objetivo transportar agua de manera eficiente, segura y continua, asegurando una dotación adecuada para ser distribuida en beneficio de más de 50 mil habitantes del fraccionamiento Paseos de Chavarría.
Con acciones como esta, el gobierno que encabeza Julio Menchaca reafirma su compromiso con la modernización de la infraestructura hidráulica y la gestión integral del agua, garantizando el acceso a este importante recurso.














