Ixmiquilpan, Hidalgo.- El Gobierno Municipal de Ixmiquilpan, encabezado por el presidente municipal, Emanuel Hernández, sostuvo un primer encuentro de diálogo con representantes auxiliares de diversas comunidades, y anunció que en próximos días se reunirá con las y los demás delegados.
Durante la reunión, se estableció una mesa de trabajo en la que se expuso la línea de acción que guiará a la actual administración.
En esta ocasión, también se presentaron de manera formal las y los secretarios que lideran las distintas áreas de gestión, fortaleciendo así la comunicación y colaboración directa con las comunidades.
Durante su discurso, Emanuel Hernández reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los representantes, sin intermediarios , con una comunicación directa y de calidad, para el desarrollo del municipio.
Entre los temas principales abordados estuvieron el fomento al comercio local, la liberación de espacios públicos, el uso adecuado de los estacionamientos públicos (limitado a una hora y sin la posibilidad de apartar lugares), así como la actualización del caudal del río Tula.
Con este encuentro, el Gobierno de Ixmiquilpan reafirma su compromiso con una administración cercana y participativa, en la que la voz de las comunidades será esencial para lograr un desarrollo sostenible y equitativo. Se espera que este diálogo continúe fortaleciéndose a lo largo de la administración, con el objetivo de atender de manera efectiva las necesidades de los habitantes.