Pachuca de Soto.- Brendan Fraser tiene el mundo bajo sus pies. El legendario actor de “The Mummy” y “George of the Jungle” regresa a Hollywood para protagonizar la nueva película “Kudos” del aclamado cineasta Darren Aronofsky antes de la última edición del Festival de Cine de Venecia.
Desde entonces, el papel de Fraser en la esperada película, que se estrena en los cines españoles el 27 de enero, está nominado al Oscar.
Fraser recibió más de seis minutos de aplausos en la proyección de la película, que fue contagioso en ese momento.
The Translator, quien fue más memorable como una estrella de acción a finales de los 90 y principios de los 2000, está de vuelta, pero no ha sido fácil.
Varios años lejos del centro de atención, los momentos más difíciles de Brendan Fraser fueron pasar siete años “dentro y fuera del hospital” ya que estuvo muy involucrado en ciertas escenas, lo que provocó un agotamiento físico severo, además de agredir sexualmente a Philip Burke.
El presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, varios momentos delicados en su familia inmediata y el tremendo golpe que Hollywood le dio la espalda.
En un momento pareció conquistar el mundo, pero tras sus éxitos recientes, comenzó a acumular fracasos ante los ojos de la crítica y dejó de ser una estrella.
De hecho, el propio Fraser afirmó en 2018 que había sido “incluido en la lista negra de Hollywood” y eliminado por completo de todos los proyectos importantes.
Ahora, Brendan Fraser está de vuelta con lo que finalmente puede ser la película por la que será recordado, que le ha valido algunas nominaciones importantes hasta el momento y un reciente premio Critics’ Choice Award como Mejor Actor.
Such a great speech from Brendan Fraser last night at Critics Choice. The emotion in his voice for that last line, just wow!pic.twitter.com/JTzObk39lk
— Brian Rowe 🏳️🌈🍿🎃 (@mrbrianrowe) January 16, 2023