Pachuca de Soto.- Al obtener una nominación al Emmy como Mejor Actor Invitado en una serie dramática, Woodard se convierte en el actor más joven en ser reconocido en la categoría y el primer actor negro sordo de la historia de la Academia de la Televisión en optar a uno de sus premios.
Todavía vestido con su equipación de baloncesto, junto a su madre, Woodard le dijo a Deadline que estaba “sorprendido” cuando se enteró de la noticia por primera vez y que era consciente de la “importancia y el gran impacto” que supone para él el honor de ser reconocido como un joven negro sordo con la nominación.
Para Jackson-Woodard, la importancia y el peso de la nominación de su hijo realmente no la afectaron hasta que llegó la avalancha de mensajes de texto, primero de la también actriz nominada al Emmy Bella Ramsey, después del showrunner y escritor Craig Mazin, quien simplemente le dijo: “Keivonn tiene que tener un esmoquin”.
En declaraciones anteriores, el joven actor alabó a sus compañeros de equipo por su implicación en hacerle sentir lo más cómodo posible en el set de rodaje y que estuviera integrado.