Pachuca de Soto.- Los principales editores de música de EE. UU. presentaron una demanda federal el miércoles acusando a Twitter de no detener las infracciones de derechos de autor “desenfrenadas” en la plataforma.
La Asociación Nacional de Editores de Música (NMPA) busca pagos de hasta 150 mil dólares por cada obra utilizada de la red social, lo que elevaría el reclamo a cientos de millones de dólares
La respuesta de Twitter a las quejas por infracción de derechos de autor no ha mejorado desde que Elon Musk compró la plataforma por 44 mil millones de dólares a fines del año pasado, según una demanda.
La jefa de confianza y seguridad de Twitter confirmó a principios de este mes que había dejado la empresa, sin decir por qué.
El CEO es el segundo oficial de confianza y seguridad que abandona Twitter desde que el excéntrico multimillonario Musk compró la plataforma y tomó medidas drásticas contra la moderación del contenido.
Desde que se hizo cargo de Twitter, Musk ha despedido a la mayoría de su personal, restablecido cuentas suspendidas, suspendido a reporteros y cobrado por servicios que antes eran gratuitos.