Pachuca, Hidalgo. – Este martes la Unidad especializada en homicidios dolosos y narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), presentó pruebas suficientes contra dos personas como responsables de hechos que la ley establece como delito contra la salud humana, en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.
Por los hechos de investigación, en días pasados esta representación social a través de un equipo multidisciplinario cateó un inmueble en la colonia Ampliación Santa Julia, en Pachuca.
En el lugar de los hechos fueron aseguradas sustancias como metanfetamina y cocaína, también se detuvieron a dos personas, quienes llevan por nombre Emmanuel Abner “N” y Luis Ángel “N”, uno de ellos apodado como ‘Bola’.
Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y presentados ante un juez de control, quien en audiencia inicial y después de la formulación de imputación planteada por esta representación social, determinó su vinculación a proceso.