Tula de Allende.— La militancia de Morena y Nueva Alianza se dieron cita esta tarde en el centro de la capital Tolteca, en el marco del primer evento masivo de Cristhian Martínez rumbo a la elección a la presidencia municipal de Tula.
Acompañado de la candidata al Senado de la República, Simey Olvera; de Viridiana Cornejo, candidata a Diputada Federal; de José Luis Rodríguez Higareda, candidato a diputado local y de José Antonio Vargas, candidato suplente a la alcaldía, Cristhian Martínez agradeció el cobijo de la ciudadanía “es un momento de alegría estar en este majestuoso lugar testigo de importantes momentos históricos”.
Al referir que Morena es el único partido que representa los valores del pueblo, Cristhian Martínez refrendó que su gobierno será diferente, cercano a la gente, un gobierno que atienda, escuche y regrese a las comunidades. “Necesitamos servidores públicos de verdad, Tula necesita abrir la puerta al turismo y que se convierta en un verdadero detonante de economía, tenemos zona arqueológica, cascadas, aguas termales, gastronomía, balnearios…”.
Agregó que se va a luchar para poner a Tula en los reflectores nacionales, volviéndolo un pueblo mágico, “no será algo fácil, pero debemos pugnar, trabajar fuerte para tener una mejor economía que beneficie a toda la ciudadanía”.
En cuanto a propuestas, refirió acciones para mejorar la infraestructura hídrica, el tratamiento de las aguas residuales, servicios de salud, “vamos a luchar por servicios médicos dignos de nuestra ciudad”.
Agregó que también es momento de hacerle justicia al deporte, por lo que se trabajará para tener complejos deportivos en los lugares donde se requiera.
En los primeros 100 días de gobierno se va a desarrollar un plan más enérgico y efectivo que conlleva devolverle a los tuleses la tranquilidad que merecen, “Tula volverá a ser una ciudad próspera y tranquila”.
“La transformación va a llegar a Tula como llego a la presidencia de la república y al estado de Hidalgo. ¡Vamos a Ganar! ¡Vamos a Ganar! ¡Vamos a Ganar!” Finalizó.