Un vuelo de JetBlue de Nueva York a San Juan, Puerto Rico, chocó con otro avión en el área de puertas de embarque del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el miércoles por la mañana, el último incidente en la terminal en los últimos días del segundo choque.
El avión supuestamente golpeó la parte trasera de otro avión de la misma compañía, que estaba estacionado en el aeropuerto y estaba vacío alrededor de las 7:00 a.m. (hora local), descartándose inicialmente daños.
El retraso afectó a los pasajeros. Es el segundo incidente que la FAA investiga en el JFK en una semana, después de que dos aviones casi chocaran el viernes cuando estaban a punto de despegar cuando un avión de American Airlines aceleró mientras otro avión de Delta Air Lines cruzaba la pista.
Un vuelo de Delta con 145 pasajeros a Santo Domingo, República Dominicana, se retrasó hasta el día siguiente, mientras que un vuelo de American Airlines a Londres despegó esa misma noche y llegó sano y salvo a la capital británica.
Breaking News: @JetBlue flight headed to Puerto Rico from JFK forced to return to gate after plane collision on the tarmac.
⚡️Story still developing. https://t.co/HC6pDvmfHw
— Tuấn St. Patrick (@tuanstpatricktv) January 18, 2023