Millie Bobby Brown ha sido el centro de las críticas desde su interpretación de Eleven en Stranger Things. Por su forma de vestir, en el set o simplemente por su estilo de vida. Entonces, si una joven actriz habla o rechaza un papel por cualquier motivo, es juzgada bastante rápido.
Recientemente, trascendió la noticia de que la joven actriz ha rechazado un papel en el spin-off de la película “Once”, que le reportó más de 11 millones de euros, según Mainici. Los escritores de Stranger Things tuvieron que desmentir la noticia en su cuenta oficial de Twitter:
Sí, no hay nada de verdad en esta noticia. No sé por qué tenemos que seguir desacreditando este rumor”.
Lo único seguro es que los hermanos Duffer se están preparando por un tiempo después del estreno de la quinta y última temporada de “Stranger Things”, con la esperanza de mantener la franquicia en funcionamiento durante muchos años.
Como explicaron los hermanos Duffer en una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, uno de los spin-offs será “1,000% diferente” de lo que los fanáticos están acostumbrados:
Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas. Hemos leído los rumores de que habrá un spin-off de Once o de Steve y Dustin o de otro número. Eso no es interesante porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente…Diría que la conexión más importante es su sensibilidad narrativa. Hay una historia que se conecta con el mundo de Stranger Things, pero, en realidad, se trata más de cómo contamos esa historia”.
Ahora solo queda esperar al estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, que seguramente se dividirá en dos partes al igual que la cuarta temporada. Actualmente, Millie Bobby Brown continúa avanzando en su carrera con proyectos como el último Enola Holmes 2, que ya está disponible en Netflix.