Pachuca, Hidalgo.- Esta mañana se rindió un homenaje a Luis Sánchez Campos, policía de Pachuca que falleció después de ser atropellado la madrugada del pasado lunes en Blvd. Felipe Ángeles.
Por su parte el alcalde Pachuca, Sergio Baños aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra el hombre que atropello al elemento de la policía tras conducir en estado de ebriedad.
Les doy mi más sentido pésame, hoy estamos de luto porque perdimos a un integrante de nuestra corporación y desde aquí, seguiremos trabajando para que exista justicia y esto no quede impune… y que esto también sirva para las demás personas, que si toman no manejen, le cambian la vida a una familia, dijo el alcalde durante el homenaje.
El pasado lunes, durante conferencia de prensa el edil pachuqueño aseguró que el hecho ocurrido se debió a una total imprudencia por parte de una persona que viajaba bajo los efectos del alcohol.
Así mismo, mencionó que la familia del oficial tendrá todo el respaldo del municipio para que este caso no quede impune y el culpable pague por lo que hizo.
Además, hizo un llamado a las familias pachuqueñas para que eviten manejar en estado de ebriedad, y más ahora que se acercan las festividades navideñas, a fin de prevenir una tragedia.