Pachuca, Hidalgo.- La cita fue a las 10 de noche en el recinto Cedrus, ubicado en Pachuca de Soto, Hidalgo. Los asistentes esperaban ansiosos la entrada al escenario de la banda principal, pero antes, para abrir el evento, se presentó la artista Coolestandie, quien puso melancólicos a los presentes con su manera de interpretar sus letras que están cargadas de desamor y tristeza.
Una vez que la agrupación Bandalos chinos salieron al escenario, los presentes comenzaron a corear una gran cantidad de sus canciones exitosas y con las primeras notas que los músicos armonizaron, el público se puso de pie para bailar y cantar sin excepción alguna sus temas.
Entre las canciones que sonaron, se encuentran “Vámonos de viaje”, “Departamento, “Mi fiesta”, “Demasiado” y muchos más; Goyo Degano, vocalista de la banda, se tomaba el tiempo para bajar del escenario de manera ocasional para saludar personalmente a sus fans.
Sin duda una noche que muchos guardaran en sus recuerdos más preciados, un show que dejo un gran sabor de boca a los asistentes.