Un autobús de pasajeros que viajaba de Guadalajara a Tepic cayó a un barranco este jueves, dejando 15 muertos y 21 heridos, así lo informo Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad Barranca Blanca.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Sedena, Guardia Nacional y Grupo AMEC.
Las autoridades aún no han determinado la causa del accidente, pero se cree que pudo haber sido causado por condiciones climáticas adversas.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, envió el pésame a los familiares de quienes perdieron la vida y garantizó atención a las personas que resultaron afectadas en el siniestro.
Hago extensivo mi más sentido pésame a las familias de quienes han perdido la vida. Continuaremos atendiendo a las personas afectadas por este siniestro durante todo el tiempo que sea necesario para que recuperen su salud.
— Miguel Ángel Navarro (@MiguelANavarroQ) August 3, 2023