Atitalaquia vivió una jornada de alegría y emoción, cuando el municipio se llenó de magia con la celebración del Día de Reyes. En un evento lleno de encanto y sorpresas, los niños disfrutaron de un “Show de Reyes Magos” que incluyó la presencia de los tan esperados Reyes Magos, payasos, botargas de los personajes de películas animadas, juegos, inflables, juguetes y muchas más actividades que dejaron huella en los corazones de grandes y chicos.
Encabezado por el director del DIF Municipal, Prof. Carlos Monterrey, y la presidenta municipal, Claudia Sandoval, el evento se convirtió en un espacio de unión y felicidad para las familias Atitalaquenses.
La presidenta, en su mensaje, destacó el deseo de que la magia de los Reyes Magos deje en cada hogar; paz, amor y alegría para todos los niños y niñas.
El municipio se transformó en un lugar lleno de sonrisas, risas y momentos mágicos que se quedarán en la memoria de los asistentes, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Atitalaquia de seguir promoviendo el bienestar y la felicidad de las nuevas generaciones.