El viernes 13 de octubre se presentó, en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco, Water Castle Carnival, un evento de música electrónica que superó todas las expectativas gracias a un line up de lujo.
La velada comenzó a las 16:30 horas, con el set enérgico de Nico Falla, y se prolongó hasta las primeras horas del sábado 14 de octubre. Sebastian Vacoul tomó el relevo y los asistentes disfrutaron de su mezcla única de ritmos.
Franz Colmer, VS Digital y El Cartel de los Hipopótamos demostraron por qué son considerados entre los exponentes más talentosos de la escena electrónica en la actualidad.
Más tarde, Yiss & Dala, Rhomel, Tadeo Fernández y el dúo mexicano Tom & Collins, reconocido entre los mejores 100 DJ del mundo, lograron que el público bailara con cada una de sus mezclas. Posteriormente, el escenario recibió a Criminal Sounds, BSNO, Save the Rabbits y Kill de Clowns, quienes mantuvieron la emoción en su punto máximo.
La gran sorpresa para los espectadores llegó a la medianoche, cuando Junkie Kid, músico, DJ y productor nacido en Acapulco, puso el broche de oro con una actuación cargada de potencia.
Por otro lado, en el Palenque de la feria, la música regional mexicana se hizo presente en voz de Carín León. En el recinto, lleno en su totalidad, el intérprete de “Me la aventé,” “Tú” y “El amor de tu vida” prolongó el primero de sus conciertos hasta altas horas de la madrugada.
En este día de actividades se recibió la visita de más de 16 mil personas, quienes disfrutaron de las diferentes atracciones que la feria que “Late con Orgullo” ofrece.