Ciudad de México.- Por fin llegó el día que miles de fans de Karol G estaban esperando. El jueves será el primero de tres conciertos con entradas agotadas en el Estadio Azteca, lo que sin duda es un logro para la cantante. Próximamente con su gira “Tomorrow Will Be Good”.
Unas horas antes del espectáculo, la colombiana compartió algunas historias en su red social Instagram que muestran que ya se encontraba en el Coliseo de Santa Úrsula, que este año se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de febrero.
Cantando más de 200.000 personas al día. Vale recordar que hace unos días se vendía oficialmente mercancía oficial de Karol G en la tienda de Polanco, pero la especialidad mexicana son mercancías no oficiales que se venden fuera del concierto, generalmente tazas, llaveros, sudaderas, camisetas y todo. un aficionado puede imaginar.
Como es habitual, afuera del Estadio Azteca hay puestos que venden productos no oficiales de “La Bichota” que ella misma vio y compartió en sus historias de Instagram, con los nombres de Pedro Fernández y la siguiente información:
El merch local es lo más lindo que vi !!!”
Se pueden ver decenas de productos como sudaderas, gorras, Etiquetas, collares, pulseras, pegatinas, calcetines, etc. con la imagen de Karol G, así como los colores y temas de “Mañana será bueno”. También llamaron la atención, sin duda, las oraciones detrás de la figura de “Santa Karol G” a imitación de imágenes católicas, en una de las cuales se leía un pasaje de “Mientras curo mi corazón”.