Epazoyucan, Hidalgo.— Habitantes del municipio de Epazoyucan denunciaron haber sido víctimas de un fraude al comprar cerveza de la marca “Victoria”, que en realidad contenía agua con jabón.
Las denuncias se hicieron a través del medio de comunicación Bóveda Informativa, por lo que se acudió al establecimiento dónde se adquirió el producto, tras recibir varias quejas por la venta de cerveza adulterada en distintas tiendas de la zona.
La dueña de una de las tiendas afectadas, comentó que ella adquirió la cerveza a un precio menor del habitual (435 pesos por cartón, cuando el precio regular es de 445) por la comodidad de no tener que cargarla. Clientes que compraron el producto en el establecimiento, al abrir los envases y probarla, se percataron de que en lugar de cerveza contenía agua con jabón por el sabor y consistencia.
La víctima hizo un llamado a la población a no comprar productos de dudosa procedencia, ya que ella no fue la única afectada de este fraude. En otra tienda de la comunidad, se reportó que las personas que vendían la cerveza adulterada llegaron en una camioneta roja alrededor de las 16:00 horas y que esta era la segunda vez que ofrecían el producto de esta manera.
Tanto la entrevistada como otras víctimas del fraude invitan a todas las personas que hayan sido afectadas a denunciar ante el Ministerio Público para que se tomen las medidas correspondientes y se evite que más personas sean afectadas de este engaño.