El actor de 81 años, sufrió un nuevo problema de salud, tras haber sido diagnosticado con cirrosis el pasado mes de julio además de problemas con médula espinal, osteoartritis, fibromalgia, entre otros.
La esposa del actor, Margarita Portillo asegura haber encontrado a Andrés desmayado en el interior de su casa de Acapulco por lo que llamó a una ambulancia y lo llevó a un hospital, según reportaron varios medios de comunicación.
De acuerdo con los últimos informes el actor se encuentra fuera de peligro. Aunque ya fue dado de alta, se mencionó que deberá de permanecer con oxígeno y bajo supervisión médica.
Hace menos de 5 meses, Andrés García reveló que padece cirrosis, enfermedad por la que dice que su salud ha ido en picada. La enfermedad fue diagnosticada luego de que sufriera una fuerte caída que le provocó una herida en la cabeza y fuera sometido a una serie de estudios.
Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto, que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevó mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, dijo Andrés García junto a un video que compartió en YouTube.