Pachuca de Soto.- Themis Matsoukas, un destacada profesor de Penn State (Pensilvania), ha sido acusado de mantener relaciones sexuales con su perro, lo que fue captado por una cámara forestal estatal.
Según los informes, el maestro de 64 años fue arrestado a principios de este año luego de supuestamente tener relaciones sexuales con su collie cerca de un baño en Roth Rock State Forest, Pensilvania.
Cuando fue arrestado, estaba desnudo de cintura para abajo. Matsoukas estaba de permiso de la universidad y fue identificado por la mochila de The North Face que llevaba durante el incidente de abril y mayo, según una denuncia penal citada por Center Daily.
Según las imágenes de la cámara de vigilancia, es posible que haya estado tratando de registrar su comportamiento lascivo con una tableta electrónica, informaron los medios locales.
Después de que Matsoukas fuera identificado como un posible sospechoso, los guardabosques del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania registraron su casa a principios de este mes, lo que provocó que entrara en pánico, dice la denuncia.
¿Qué comentó el arrestado?
En un momento, los investigadores le dijeron que creían saber por qué estaban registrando su casa, lo que llevó a Matsoukas a responder repetidamente: “Terminé, estoy muerto”, según los documentos de acusación.
También rogó a los guardabosques que le dispararan, diciendo: “Tengo que morir”, y les dijo a los investigadores: “Lo hice para desahogarme”, según informes y documentos.
Según los informes, los guardabosques recuperaron la mochila y el pasamontañas que aparecían en el video de abril. También observaron una mascota en la casa que coincidía con el perro del video, según los documentos.
Matsoukas ha sido profesor de ingeniería química desde 1991 y ha ganado al menos tres premios de enseñanza durante su carrera docente.
Su abogado, Matthew McClenaghan, no tenía nada que decir el miércoles y le dijo a los medios: “Sería inapropiado comentar en este momento”.
¿De qué lo acusaron?
Matsoukas fue acusado de lascivia, exposición indecente y relaciones sexuales con animales y un delito menor, así como cargos de crueldad animal y alteración del orden público.
Al parecer, había estado involucrado en actividades inapropiadas en el bosque desde 2014, dijeron las autoridades.