Pachuca de Soto.- El lanzamiento de una película de Steven Spielberg es un gran problema en sí mismo. Uno de los mayores talentos cinematográficos de nuestro tiempo, y para deleite de los fanáticos, reveló una parte íntima de su historia en el canal: cómo se abrió a la filmación y descubrió que lo que realmente le apasionaba era contar historias a través de gráficos, contar historias. en imagen y sonido, fotografía en movimiento y texto.
Los Fabelmans (solo en cines, 10 de febrero) cuenta la historia de una familia formada por dos núcleos separados, uno artístico y otro científico. En el medio, el hijo rápidamente se da cuenta de que lo que se le da bien no es solo la tecnología informática, la profesión de su padre, sino el arte, la profesión de su madre.
Ambientada a fines de la década de 1950 en Estados Unidos, los conflictos familiares estallarán cuando se revele un gran secreto familiar.
La nueva película de Spielberg ha recibido varios elogios de la crítica internacional, quienes se entusiasmaron con la producción, la cinematografía y las actuaciones.
Críticos como Jordi Batla Kaminal la calificaron de película “contada con una riqueza expresiva insondable”, mientras que Carlotta Moseghi afirmó que la autobiografía del cineasta “destaca por su extraordinaria humildad, honestidad y belleza.
Su elenco merece una mención ya que tenemos un dúo magnífico: Paul Dano y Michelle Williams. A esta pareja se unirá el prometedor actor Gabriel LaBelle, los looks de la infancia y la adolescencia de Spielberg, Seth Rogen y Judd Hirsch, entre otros.