Pachuca de Soto.- Cuando echamos la vista atrás a los mejores (y peores) videojuegos adaptados de películas, las cosas no suelen ir demasiado bien, y cuando le damos la vuelta, hay pocos títulos basados en franquicias cinematográficas que nos den ganas de pisar el mando. difícil. Si nos topamos con alguno de estos ejemplos, es hora de prestar atención a la comparativa entre el videojuego y las películas de Harry Potter, ¿cumple los requisitos?
Conocemos el doble bucle, hemos analizado las diferencias entre las películas de Harry Potter y los libros, ahora nos mudamos a un nuevo formato, no volvemos al formato original, pero haremos cualquier cosa si podemos continuar. Disfruta de este universo, acepta la implacable postura transgénero de su creador.
Esta aventura RPG de mundo abierto se desarrolla en 1890 y nos pone en la piel de un estudiante que asiste a Hogwarts desde quinto grado. Usando la Guía de campo de la magia del Ministerio de Magia, exploraremos nuestra nueva escuela para descubrir grietas y cactus cubiertos de hierba, ya que un antiguo secreto amenaza con destrozar el mundo mágico clásico.
Tendremos que manipular la magia de un misterioso ancestro y explorar sus habilidades olvidadas mientras aprendemos la razón por la cual la oscuridad está regresando. Las mejores citas de Harry Potter ayudan a desarrollar la historia, que puede oscurecerse si el jugador así lo desea. Durante la creación del personaje, los jugadores pueden elegir su apariencia, casa y género.
A medida que avanzamos, obtenemos acceso a varias mejoras, hechizos, talentos y habilidades a medida que subimos de nivel a través de desafíos como batallas, misiones, exploraciones, hojas de guía de campo y salas de requisitos.
En otras palabras, el clásico Triple A, lleno de pequeñas mecánicas y minijuegos, dependiendo de lo bien que desarrolle su historia principal, tendrá un impacto mucho mayor que el reclamo inicial de una de las leyendas más famosas del mundo.