Pachuca de Soto.- La estrella de la NFL Tom Brady anunció hoy que se retirará oficialmente a la edad de 45 años el 1 de febrero de 2023. El siete veces ganador del Super Bowl anunció su decisión a través de un video compartido en su red social y prometió que sería “para siempre”.
Durante la cual dijo que estaba agradecido, esta es la segunda vez que el legendario jugador confirma su retiro después de anunciarlo por primera vez en febrero de 2022.
“Iré al grano de inmediato: Me retiro, para siempre”, dijo el mariscal de campo de los Bucaneros en el video en el que se le ve tranquilo tras haber decidido poner fin a su legendaria carrera.
Sin embargo, dos meses después, Brady renunció y anunció su regreso a la NFL para la nueva temporada con los Tampa Bay Buccaneers. Brady ingresó a la NFL en 2000 después de que los Patriots lo seleccionaran con la selección número 199 en el draft.
Desde entonces, ha acumulado una riqueza considerable y ha construido un imperio de varios negocios. Más de dos décadas después de que comenzara el evento, Tom Brady dejó una de las huellas más profundas en el mundo del deporte.
Truly grateful on this day. Thank you 🙏🏻❤️ pic.twitter.com/j2s2sezvSS
— Tom Brady (@TomBrady) February 1, 2023
Acumuló un estimado de $450 millones en ganancias de contratos y patrocinios, lo que lo convierte en el jugador de fútbol americano mejor pagado cuando se retira, superando los $ 400 millones de su rival y amigo Peyton Manning cuando comenzó en 2015.
Pero el mariscal de campo, que ganó siete campeonatos de la NFL, seis con los Patriots y uno con los Pirates, dejó una marca aparentemente imposible en el campo de fútbol y también se convirtió en un jugador exitoso.