Ciudad de México.— La canción de Shakira con Bizarrap es un gran éxito que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. La expareja de la cantante, Gerad Piqué, ha anunciado que Casio será el nuevo patrocinador de la Kings League, la competición que ha creado junto a Ibai Llanos. En menos de un día, ha conseguido un acuerdo publicitario.
Recordemos que la Kings League es una liga de fútbol creada por el futbolista Gerad Piqué.
🗣️ “Este reloj es para toda la vida”, menciono Piqué después de regalarle un reloj a todos los presidentes de los clubes de su liga.#piqué #shakira #casio #twitch #tendencias #kingsleague pic.twitter.com/Rrvo52doWz
— El Mapache (@MapacheNoticia) January 13, 2023
Gerard Piqué se presentó en el stream de la Kings League con un reloj Casio como respuesta a la polémica canción que lanzó la colombiana Shakira junto a Bizarrap.
Hemos llegado a un acuerdo con Casio, para la Kings League porque tenemos muchas cuentas atrás, tenemos muchos relojes, pero este reloj es para toda la vida”, destacó el ex defensa del Barcelona.
El 11 de enero, a las 18:00 horas, Shakira lanzó en YouTube su nuevo tema en conjunto con el productor argentino Bizarrap y en el que detona una serie de acusaciones y dedicaciones en contra de su ex pareja Gerard Piqué y la nueva novia de él, Clara Chía Martin.
Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.
Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada. pic.twitter.com/YegQ8MUXi6
— Shakira (@shakira) January 13, 2023