Es posible que The Witcher no estrene una temporada el año en que finaliza, pero la serie de Netflix ya es muy popular en 2022 por otras razones. Uno bueno y otro malo. La mala noticia es que debido a la inesperada noticia de que Henry Cavill deja la serie, ya no será Geralt de Rivia en la tercera temporada, sino que pasará el relevo a Liam Hemsworth, quien explicó la bruja de la cuarta entrega.
La buena noticia es que acaba de debutar en la plataforma una nueva serie del universo creada por Andrzej Sapkowski en su adaptación de la saga de fantasía literaria. Siendo The Witcher: Origins of Blood, que tiene lugar 1.200 años antes de la serie original, las aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri se dejan de lado para las aventuras de la nueva protagonista Al (Sophia Brown).
Lu, un soldado de la Guardia de la Reina que quiere ser un músico ambulante, emprende una aventura con otros seis vagabundos que están listos para unirse contra el “Reino Todopoderoso”.
Los mundos de elfos, humanos y monstruos chocaron luego de un evento conocido como la Confluencia de los Cielos, que incluyó el nacimiento del primer mago, la raza humana a la que pertenece nuestro amado Geralt.
La precuela del “spin-off” de The Witcher ya está disponible en la plataforma de transmisión y solo tiene cuatro episodios. Un regalo para los fanáticos de The Witcher para mantener sus esperanzas en una tercera temporada en 2023.
Ambientada 1200 años después de la serie original, la historia presenta nuevos personajes que incluyen a Sophie Brown, Michelle Yeoh, Laurence O’Fran y Lenny Henry. Pero, ¿has notado que los spin-offs hacen apariciones inesperadas de personajes queridos de la serie original? Esto en realidad no es sorprendente.
“El poder de la música y la historia está en el corazón de The Witcher: Bloodborne, por lo que tiene sentido que los dientes de león sean la sustancia que conecta a Bloodborne con la serie original”, explicó Beatty a Entertainment Weekly. Un mes después, fue “cazado” por su intervención. “Me emocioné mucho cuando me pidieron que me tomara un descanso de la filmación de la tercera temporada para trabajar en Bloodborne”.