Ciudad de México. – Esta mañana fue hospitalizado de emergencia el actor Alfredo Adamen para ser intervenido quirúrgicamente y colocarle cuatro placas de titanio en el pómulo derecho, donde sufrió múltiples fracturas luego de la fuerte golpiza que recibió por dos sujetos hace un par de semanas a las afueras de su domicilio, donde según su versión, fue golpeado solo por querer ayudar luego de que mataran a un policía cerca de su casa.
A través de sus redes sociales, el mismo Alfredo Adame informó que se internaría de emergencia a primeras horas del día lunes, 10 de octubre para ser intervenido quirúrgicamente, incluso confesó que tenía temor de perder la visión y que estaba tomando muchos medicamentos.
Qué tal amigos, buen día, pues hoy me operan, me avisaron el viernes que de emergencia me operan hoy a las, más o menos 8:30 a 9:00 de la mañana, entonces me van a poner las cuatro placas de titanio en el pómulo derecho y espero que todo salga muy bien, les mando un saludo y si no les contesto es porque ya saben que estoy en el hospital, saludos a todos” dijo a viva voz Alfredo Adame.
Ver esta publicación en Instagram
Esta mañana compartió mediante una grabación en Instagram ya estar en el hospital Gea González, en punto de las 6:00 de la mañana para entrar a cirugía, tras poder encontrarse en un estado más grave de salud y adelanto, el procedimiento podría durar aproximadamente tres horas, por lo que quizás pasará la noche en el nosocomio.
Ver esta publicación en Instagram