Pachuca, Hidalgo. – A través de acciones de búsqueda de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Hidalgo (SSPH), este viernes fue hallado el cuerpo sin vida, de quien de acuerdo con las características fisonómicas y de vestimenta, podría corresponder al de una joven de identidad reservada con las iniciales A. H. C., persona que desapareció el 17 de septiembre pasado en Atotonilco el Grande.
La persona a la que se hace referencia fue encontrada al interior de su vehículo, mismo que se accidentó en una barranca, en el municipio de Mineral del Monte.
El hallazgo se consiguió gracias a un sobrevuelo en la zona donde de acuerdo con información proporcionada por elementos de la División de Investigación adscritos a la Sub procuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto social y de la SSPH a través del C5i, se había perdido el rastro del automóvil en el cual se tenía conocimiento que el joven viajaba.
Presuntamente, el joven perdió el control del auto en una de las curvas de la carretera y cayó al barranco de 400 metros de profundidad. El auto Corsa color blanco con placas de circulación HMF452A fue localizado destrozado y a unos 10 metros estaba el cuerpo del joven.
Diversas autoridades del gobierno del estado brindaron apoyo para el rescate del cuerpo y la unidad, con la finalidad de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.