Atitalaquia, Hgo.— Elementos de Protección Civil y Bomberos de Atitalaquia, en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal, atendieron de manera oportuna un accidente vial registrado sobre la carretera Tula–Refinería, a la altura de los semáforos de la termoeléctrica, en el que se vieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta.
Derivado del percance, un hombre y una mujer que viajaban a bordo de la motocicleta resultaron lesionados. Ambos recibieron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional de Tula para su valoración médica.
El traslado se realizó a bordo de una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Atitalaquia, en coordinación con Cruz Roja Tula, lo que permitió brindar una atención rápida y segura a las personas lesionadas.
Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad, respetar los límites de velocidad y atender los señalamientos viales, con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de todas y todos.














