Cuautepec, Hidalgo.- Con el objetivo de preservar las tradiciones y fortalecer la convivencia familiar, el Gobierno de Cuautepec de Hinojosa, a través del Sistema DIF Municipal, llevó a cabo la tradicional partida de rosca en el jardín “Felipe Ángeles”, la tarde de este martes.
El evento, que reunió a decenas de familias cuautepequenses, estuvo encabezado por el alcalde Jorge Hernández Araus y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Krystal Butrón, quienes dirigieron unas palabras a las y los asistentes, destacando la importancia de fomentar espacios de unión, ilusión y alegría para niñas, niños y sus familias. Asimismo, reafirmaron el compromiso de su administración por mantener vivas las tradiciones que fortalecen el tejido social y promueven la convivencia comunitaria.
Tras compartir la rosca y bebidas calientes con las y los asistentes, las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los Reyes Magos, generando momentos de ilusión y sonrisas entre los más pequeños. Además, pudieron disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en su último día de actividades.














