Actopan, Hidalgo.- Con el firme compromiso de fortalecer las tradiciones, promover la convivencia comunitaria, pero sobretodo, generar alegría e ilusión entre las y los niños, el diputado local, Miguel Moreno Zamora, encabezó la celebración “Los Reyes de la Esperanza”, que tuvo lugar este fin de semana en el campo deportivo El Jagüey y en el que se dieron cita decenas de familias actopenses.
Dentro del programa de actividades se contó con mega inflables que regalaron momentos de intensa convivencia entre las y los menores, además, se entregaron sorpresas y se pudieron presenciar shows de entretenimiento para personas de todas las edades.
Moreno Zamora apuntó la importancia de realizar este tipo de encuentros, pues explicó que también se trata de ejercicios en los que se impulsa el comercio local o se atraen visitantes en beneficio de pequeños negocios. Por otra parte, señaló la necesidad de que las y los niños interactúen con otras infancias, pues el uso excesivo de nuevas tecnologías a temprana edad, ha dañado el sentido de comunidad.
Finalmente, esta actividad que dio inicio a las 11 de la mañana y que concluyó después de las 6 de la tarde, muestra el deber adquirido por parte del diputado local para mejorar las condiciones de vida de la población por medio de expresiones recreativas, y que sin lugar a duda, también contribuyen a la generación de gratos recuerdos entre la ciudadanía.