Pachuca de Soto, Hidalgo. – Con la entusiasta participación de 400 estudiantes, docentes y administrativos que forman parte de la comunidad Garza de la Escuela Preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se formó una monumental Garza con las lámparas de sus teléfonos, iluminando el plantel ubicado en la avenida Juárez de Pachuca de Soto.
Durante este evento recreativo, se contó con la presencia de la banda de guerra de la preparatoria, así como de las agrupaciones del club de música, quienes interpretaron clásicos navideños como “Jingle Bell Rock” y “El niño del tambor”. Asimismo, se realizó una kermés en la que las y los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso ponche, buñuelos crujientes, chocolate caliente, pan dulce, banderillas de frutas, entre otros ricos alimentos.
Para la Universidad, este mes representa no solo una oportunidad para celebrar las tradiciones navideñas en un ambiente cálido y de convivencia como parte del compromiso de la Institución con la formación integral de su comunidad, sino que también permiten fomentar la unión, el sentido de pertenencia y los valores comunitarios entre todas las personas que integran a la gran familia Garza.