Ixmiquilpan, Hidalgo. – Este sábado, el alcalde de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández anunció que se iniciaron obras de pavimentación hidráulica en la comunidad de San Andrés Orizabita, en las que el gobierno municipal y los vecinos colaboran para ampliar metas y beneficios para las familias de la región.
“Me decían los vecinos que al colaborar con la mano de obra o realizar sus aportaciones, les permite valorar más el trabajo y los resultados”, destacó el alcalde. “Esto es un ejemplo de la forma en que muchas comunidades de Ixmiquilpan trabajan juntas para lograr objetivos comunes”.
Además, el alcalde inauguró una pavimentación asfáltica en la comunidad de Orizabita, en la que tuvo la oportunidad de saludar a las autoridades y beneficiarios.
“Estamos concluyendo el año y estoy aprovechando para comentarles que en 2025 vamos a trabajar coordinados, sin intermediarios”, afirmó el alcalde. “La puerta de la administración estará siempre abierta, sin necesidad de que tengan que buscar algún padrino o gestor. Estoy comprometido con trabajar sin distinción para todas y todos”.