Tlahuelilpan.- 54 años y 20 presidentes municipales tuvieron que pasar para que una mujer gobernara Tlahuelilpan, fueron las palabras de la hoy Presidenta Municipal Constitucional, Letícia Reyes, luego de rendir protesta al cargo.
“Me siento honrada por ocupar este cargo tan importante que la sociedad me ha conferido. Este gobierno se caracterizará por tener sensibilidad humana, así es como afrontaremos este reto”.
Dijo que su gobierno será abierto y allegado a la ciudadanía pues se necesita su participación para consolidar un mejor municipio. En ese sentido también hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a dejar atrás el revanchismo de campaña para poder unificar ideas y proyectos.
Hizo un llamado a la Asamblea a poner todo el empeño en pro de la población que representan, “nos organizaremos para tener un municipio funcional, por eso tendremos una reunión con todos los líderes para consolidar un proyecto. Juntos vamos a hacer historia en nuestro municipio, con honestidad y transparencia”.
“Tlahuelilpan ya no puede perder más tiempo, son 3 años para dar todo de nosotros y lograr los resultados que ustedes quieren”, finalizó.
Arturo Aparicio, representante personal del Gobernador Julio Menchaca, recordó que el Gobierno de Hidalgo tiene la premisa de lograr la Transformación y sacar del rezago al estado, por lo que conminó a realizar un trabajo que beneficie a toda la población.