Tula de Allende.- El Secretario de Agricultura estatal, y representante del Gobernador Julio Menchaca, Napoleón González Pérez, fue el encargado de tomarle la protesta a Cristhian Martínez Reséndiz como Presidente Municipal Constitucional de Tula de Allende.
En esta sesión solemne realizada en la Plaza del Nacionalismo, la Asamblea saliente sesionó para que la Asamblea entrante también tomara protesta al cargo.
En su mensaje Cristhian Martínez fue claro en decir que su gobierno se regirá por los principios de ‘no mentir, no robar y no traicionar’, en ese sentido enfatizó que estarán alineados a la visión de la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y del Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, para que de esta manera puedan hacer frente a los retos y los tulenses sean los más favorecidos.
“Vamos a trabajar, por el futuro y la esperanza de cambio de desatención a las minorías, la honestidad será el centro de nuestro gobierno. ¡Vamos a erradicar la corrupción!”
Al recalcar que su gobierno será un ejemplo de cercanía al pueblo, subrayó “Por encima de la ley nadie, vamos a proyectar el Tula que nos merecemos. Mano firme sin exclusión de nadie, vamos a limpiar a Tula de las malas prácticas”.
En su oportunidad Napoleón González, refrendó el apoyo del Gobernador Julio Menchaca, “la instrucción ha sido trabajar de la mano de los gobierno municipales para llevar a Hidalgo a su máximo potencial”.
“Tenemos la Responsabilidad de cumplir con la expectativa y confianza ciudadana demostrada en un ejercicio democrático histórico que permitió llevar a la primer mujer a la presidencia de la Repúbilca”.
Agregó que en esta transformación nadie se puede quedar fuera del proceso “Las pugnas y los colores quedan atrás, el fin es sacar a Hidalgo del rezago”.