Tula de Allende, Hidalgo.- En punto de las 00:00 horas, el presidente electo de Tula, Cristhian Martínez Reséndiz, recibió el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección de Protección Civil por parte del Presidente Municipal saliente, Mario Francisco Guzmán Badillo.
En este acto que se realizó previo a la sesión solemne de transición de poderes que tendrá verificativo a las 11:00 horas de hoy, Martínez Reséndiz refrendó el compromiso con las corporaciones para que en su gobierno se fortalezca la capacitación y equipamiento para que la ciudadanía Tulense tenga un municipio más seguro.
Agradeció el trabajo que realizó el alcalde saliente, al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo importante con el tema de las patrullas que de recibir 4, hoy entrega más de 30 unidades. “No van a estar solos, el reto es garantizarle la tranquilidad a Tula, vamos a caminar a paso firme porque Tula lo merece”.
En su oportunidad, Guzmán Badillo refirió “Concluimos un año de administración, reconozco el arduo trabajo que realizaron a pesar de cómo encontramos este ayuntamiento, faltan algunas unidades y equipamientos por entregar, no decaigan, pongan más empeño”, manifestó el alcalde saliente al despedirse de la corporación.
Nataniel Campos Naranjo seguirá al frente de la Seguridad Pública, a Protección Civil llega Eduardo Hernández y al Conciliador Judith Ibáñez, Fernando Soto y César Iván Casas.