Tepeji.- Luego de dar formal cumplimiento a la entrega de la glosa del 4º informe que guarda la administración pública de Tepeji del Rio, el presidente municipal, Salvador Jiménez Calzadilla, encabezó un emotivo evento de agradecimiento con todo su cuerpo de gobierno.
Fueron 1360 días en los que más que un equipo de trabajo se formó una gran familia, así lo comentó el edil al recordar todas las acciones que se realizaron para enfrentar al COVID-19 al inicio de su administración.
Una de las premisas fue colocar a Tepeji en lo más alto, y así lo hicimos en diferentes rubros, señaló; “Dejamos una plataforma envidiable, toda para que Tepeji siga creciendo”.
Infraestrutura y obras sociales sobresalieron en este informe de resultados, destacando pavimentaciones, la construcción con recursos propios de 2 COBAEH, techumbres en diferentes instituciones, y desde luego la ampliación del parque vehicular en Seguridad Pública que pasó de 7 a 42 patrullas. Más y mejor equipamiento y que Tepeji sea uno de los municipios que a nivel nacional los policías tienen mejor salario. Además de módulos 3 estratégicos, con cámaras del c2 y patrulla, que captan las placas y permiten actuar en prevención.
El edil agradeció el empeño, compromiso y dedicación que cada uno de los integrantes del gobierno municipal puso durante la administración, atendiendo incluso la inundación que le tocaba a la federación y el incendio del cerro de la campana. “Reconozco el trabajo en equipo de la asamblea y de los funcionarios, cada proyecto y decisión tomada ha sido para ver a Tepeji crecer, para que la comunidad tenga un futuro más brillante”.
En este preámbulo que procedió a un momento nostálgico el edil reconoció a cada integrante de la asamblea, así como a los funcionarios, entregándoles un presente de manos de un familiar, situación que conmovió a más de uno.
“La parte fundamental es la familia, nada como la familia, muchas gracias por apoyarlos, por aceptar que estuvieron mucho tiempo ausentes y que entendieron y aceptaron su labor, sin ellos hoy no tendríamos el éxito que estamos teniendo”.
“Somos una gran familia, aquí se construyó más que infraestructura, la confianza entre ciudadanía y gobierno dejaron huellas como uno solo. Tepeji no creció solo, creció el corazón, no somos números somos historias. ¡Son ustedes el gran equipo!”
Jiménez Calzadilla recordó y agradeció la oportunidad que el PRI le dio para ser candidato y ganar, “hay que ser agradecido, una cosa es la esencia, las raíces, y otra las personas que hoy lo dirigen. No cambié de color, no es tema de colores sino de personas y cada quien decide dónde estar”.