Pachuca, Hidalgo.- En un acto de valentía y compasión, Iliana Vega y Roos Barrera se unieron para salvar la vida de Milo, un perrito callejero que sufrió un terrible accidente en la carretera México-Pachuca. Atropellado y con las patitas rotas, Milo quedó atrapado en un terreno fangoso, luchando por sobrevivir.
El llanto de Milo alertó a Iliana, quien junto a Roos, no dudó en acudir al rescate. A pesar de las difíciles condiciones del terreno y el miedo del perrito, lograron sacarlo a salvo. Sin embargo, Milo también padece de un tumor venéreo transmisible, lo que complica aún más su recuperación.
Gracias a la rápida intervención de las rescatistas, Milo ya se encuentra recibiendo atención veterinaria. Sin embargo, su tratamiento será largo y costoso. Por ello, Iliana hace un llamado a la comunidad para solicitar donativos que permitan cubrir los gastos médicos de este valiente luchador.
Ver esta publicación en Instagram
Si deseas ayudar a Milo a recuperarse por completo y tener una segunda oportunidad, puedes realizar tu donativo a través de la siguiente cuenta bancaria:
Cuenta: 4152 3142 8729 8072
Banco: BBVA
¡Comparte esta historia y ayúdanos a difundirla!