Pachuca de Soto.- Si por algo es conocida la cantautora es por su talento y capacidad de trabajo, algo que no ha dudado en aprovechar en los más de 20 años que lleva en la industria. Lo cierto es que, poco antes de que se animara a escribir y dirigir el estupendo cortometraje ‘All Too Well: The Short Film’, la artista ya hacía sus pinitos en el mundo del cine con cameos en grandes producciones.
Su pasión por el séptimo arte, algo que ella misma describió como “una de las cosas que más disfruto” durante su conversación con el cineasta Martin McDonagh (‘Almas en pena de Inisherin’ y pareja de Phoebe Waller-Bridge) en el ‘Directors on directors’ de Variety, le ha llevado a afianzar amistades en un mundo que recibe su talento con los brazos abiertos. Entre ellas, Laura Dern (protagoniza el videoclip de ‘Bejeweled’), Shawn Levy (que llegó a compararla con Steven Spielberg, citando su fuerte instinto y visión para un trabajo creativo) o la pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively (directora del videoclip ‘I Bet You Think About Me’, protagonizado por Miles Teller), cuya hija puso voz al inicio de la canción ‘Gorgeous’.
En total, Swift ha dirigido 13 videoclips, un cortometraje y un documental, sumado a su aparición estelar en varias películas. Mientras aguardamos impacientemente a saber cuáles serán las canciones sorpresa de cada noche, aprovechamos para recordar los mejores cameos de Miss Americana en la gran pantalla.