Tulancingo de Bravo. Hidalgo. A pesar de las altas temperaturas, Arturo Gómez Canales, candidato de MORENA a la diputación por el 11 DTTO electoral con
cabecera en Tulancingo, continúa recorriendo con su equipo de campaña las calles de la ciudad. Hoy en la Central de Abasto PIFSAL de dicho municipio.
En su caminar con líderes de PIFSAL, Arturo Gómez recibió las inquietudes de locatarios y comerciantes, quienes manifestaron al candidato de MORENA los
problemas y burocracia que han enfrentado para hacer realidad la nueva central de abastos, proyecto que dijeron tiene más de 15 años y no se ha podido concretar.
“Cada que entra un nuevo gobierno a la administración es lo mismo de siempre, puras promesas. Ya estamos cansados, incluso hasta dinero nos han pedido para comenzar con los trámites”, expresó un locatario. “Nosotros tenemos confianza en usted”, refirió un líder de PIFSAL. El andar de Arturo Gómez por la central de abastos de Tulancingo ha generado confianza y le han brindado al candidato Morenista la oportunidad de llevar su sentir al Congreso del Estado, manifestando su apoyo total en los próximos comicios electorales.
“Les doy mi palabra, que, si me favorecen con su confianza y con su voto, llegaré al Congreso del Estado, y desde mi curul, los apoyaré en los trámites y la
gestión para que por fin se logre la nueva central de abastos en nuestro municipio, que tanta falta hace”, comentó Arturo Gómez, candidato de MORENA, al recorrer cada comercio y bodega de PIFSAL.
Al continuar su gira de campaña, Arturo Gómez se trasladó a la calle 21 de marzo, para caminar de norte a sur, estrechando la mano de ciudadanos que acudieron al tradicional tianguis de cada jueves. “Estamos seguros de que con usted nos irá mejor, Tulancingo ya necesita un cambio, sus ideales y su experiencia lo respaldan”, expresaron algunos ciudadanos.