San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.- “Hoy estamos seguros de que ganamos el debate gracias a nuestras propuestas que satisfacen las necesidades de los habitantes de nuestro hermoso pueblo, San Agustín Tlaxiaca”, expresó Mara Monzalvo, candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo.
Durante el debate organizado ayer por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), la abanderada de “Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo” al gobierno municipal de San Agustín Tlaxiaca, mencionó que se aprovechará la conectividad que se tiene para atraer inversiones que generen economía y empleo, con salarios dignos y respetando el medio ambiente.
Recalcó que un tema importante para las familias tlaxiaquenses es el desabasto de agua. Mencionó que el 50 por ciento de la Red de Agua Potable está en malas condiciones debido a malos manejos y falta de mantenimientos por parte de administraciones pasadas.
También destacó que mantener una buena comunicación con los gobiernos federal y estatal, será primordial para generar recursos extraordinarios y así llevar el agua potable a las comunidades que no la tienen.
En el tema de corrupción, Mara Monzalvo dijo que en su gobierno no tolerará este flagelo, tal como se han operado en anteriores administraciones en el municipio, pues ha causado agravios a los ciudadanos y al municipio.
“¡Ganamos el debate!, hoy queda claro que tenemos las mejores propuestas, hoy vamos unidos a recuperar la grandeza de nuestro municipio, porque la gente merece mejores oportunidades para seguir avanzando con el segundo piso de la transformación y mantener la convicción de respaldar el proyecto de nuestra próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum”, expresó.
Finalmente, la abanderada morenista expresó que, si quieren ver a un Tlaxiaca grande, próspero y con igualdad de oportunidades, el único medio es votar por Morena, porque “sólo contigo y con la ayuda de un pueblo bien informado y consciente, este 2 de Julio vamos a ganar”.
La candidata agradeció el acompañamiento de quienes la han respaldado en este camino, pues reiteró que “ganamos el debate con las mejores propuestas para el pueblo y para la gente que menos tiene. Nuestro objetivo es construir un San Agustín Tlaxiaca próspero, inclusivo y sostenible”.