Pachuca de Soto.— El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny reveló algunas verdades en la cancha de baloncesto de los Nets en el Barclays Center en una entrevista con Alofok Radio. Sin embargo, la polémica conducta del cantante se repitió cuando volvió a arrojar el teléfono de una fan después de firmarle un autógrafo.
En las redes sociales han estado circulando varios videos de Bad Bunny siendo entrevistado luego de la gira ‘Most Wanted’ para hablar de sus proyectos, pero el momento que marcó su carrera hace años se repitió, ya que, mientras firmaba autógrafos, se encontró con un fanático que perdió su teléfono.
Parece que Bad Bunny u odia los teléfonos móviles o simplemente tiene mala suerte porque los sigue tirando a propósito o por accidente, como le pasó a un fan en una película reciente. Las imágenes que circulan muestran a un fan pidiéndole a Benito Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, que use una de sus exclusivas zapatillas Adidas Forum Low Back to School.
El artista de reggae escribió su firma en los zapatos mientras sus seguidores grababan en sus teléfonos. Todo parecía ir bien hasta que Bad Bunny agarró el teléfono de un fan y lo arrojó al suelo. En ese momento, el cantante de “Mónaco” y “Ojitos lindas” tomó el dispositivo y se grabó a sí mismo y a sus fans antes de explicar lo sucedido. El fan y los entrevistados alrededor se rieron de la idea. Incluso escuché a alguien decirle a Bad Bunny:
“Ese es el otro al que le disparaste”.
Mientras tanto, el reggaetero salió corriendo entre risas.
Bad Bunny volvió a arrojar el teléfono de un fan después de firmarle un autógrafo, pero esta vez no parecía querer hacer ningún daño, ¿o estaba tramando un plan para lograr su objetivo? Sólo Bad Bunny lo sabe.