Pachuca de Soto.- El actor Jacob Elordi, conocido por sus papeles en ‘Euphoria’, ‘Saltburn’ o ‘Priscilla’, está siendo investigado por la policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, por una presunta agresión a Joshua Fox, un productor del programa matinal ‘The Kyle and Jackie O Show’, de la cadena australiana KIIS FM, que se encontraba realizándole una serie de preguntas en las inmediaciones del Hotel Clovelly, a las afueras de Syndey.
Jacob Elordi, que recientemente ha sido elegido como el Frankenstein de Guillermo del Toro en la nueva película del cineasta mexicano para Netflix, iba acompañado de dos amigos cuando un comentario de Joshua Fox encendió el ánimo del actor.
Según el relato que el propio Fox ha hecho en ‘The Kyle and Jackie O Show’, donde ha compartido un audio del incidente con Jacob Elordi, todo se desencadenó cuando el productor del programa le pidió si podía rellenar un recipiente con el agua de su bañera en ‘Saltburn’, la película de Prime Video que Jacob Elordi ha protagonizado con Barry Keoghan y que recientemente ha causado conmoción y asombro cuando el personaje de este último sorbe el agua de una bañera donde Jacob Elordi se ha masturbado previamente.
La escena ha sido tan comentada que hasta se han comercializado velas aromáticas con la esencia del agua de la bañera de Jacob Elordi con el eslogan “mojada y caliente, arde lentamente”.
Tal y como se puede oír en el audio del encuentro entre Joshua Fox y Jacob Elordi, el productor se habría acercado al actor mostrándole un recipiente con una etiqueta en la que se podía leer “agua de baño de Jacob Elordi”. El recipiente en cuestión era un regalo de cumpleaños para la locutora del programa, Jackie O, “gran fan de la película” según le explica Joshua Fox al actor.
El actor le habría pedido entonces a Joshua Fox que dejara de filmar y eliminara las imágenes que había grabado, a lo que el productor se negó. Fue entonces cuando Jacob Elordi y sus dos acompañantes arrinconaron presuntamente a Fox contra una pared con actitud violenta y agresiva:
“Él es mucho más alto que yo. Estaba tan cerca de mí que podría haberle besado. Estaba a un palmo de mi cara, me sentía bastante intimidado. Jacob me exigió que borrara las imágenes y yo le dije que no las íbamos a utilizar. Pero un interruptor se activó de repente y se volvió más agresivo. Pensé que algo grave iba a suceder porque no podía moverme, estaba rodeado contra esa pared. Jacob se dio la vuelta, me empuja contra la pared y me pone las manos en la garganta”, relataba el productor, que decidió no presentar cargos contra Jacob Elordi.