Ciudad de México.- Desde que Carl Benz inventó el automóvil hace 137 años, los avances tecnológicos han cambiado drásticamente la definición de automóvil: es más que un simple medio para transportar personas de un lugar a otro. Un vehículo Mercedes-Benz se convierte hoy en día en una sala de bienestar personal, una oficina móvil, un cine privado o una caja fuerte personal.
La continuación de la campaña “Defining Class Since 1886” se centra en el continuo desarrollo de la movilidad personal de Mercedes-Benz. Con un espíritu pionero indomable y una sed de lo extraordinario, la marca de su estrella de tres puntas sigue marcando pautas con tecnología avanzada, diseño inconfundible y confort garantizado.
El vídeo principal de la campaña muestra visualmente las innovaciones de la marca que hacen posible esta redefinición: con los distintos programas ENERGIZING COMFORT, Mercedes-Benz ofrece un completo programa de bienestar.
Numerosas opciones de conectividad y funciones de infoentretenimiento como HyperScreen con MBUX convierten el vehículo en una oficina móvil o un cine privado. Los innovadores sistemas de asistencia a la seguridad como DRIVE PILOT te permiten disfrutar de una conducción segura y cómoda.