El subsecretario de Infraestructura Pública de Hidalgo, Jorge Alberto Reyes Hernández, y el presidente del Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Hidalgo (CIAEH), Tomás Escalante Pérez, colocaron la primera piedra de lo que serán las oficinas de dicha asociación civil.
En el acto protocolario el funcionario estatal, quien asistió con la representación del gobernador Julio Ramón Menchaca Salazar, dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura Pública de la entidad, cuenta con un presupuesto “histórico”, que permite realizar acciones en beneficio de la población, y como ejemplo, citó las pavimentaciones que se realizan en diversos puntos de la capital hidalguense.
Deseó el mejor de los éxitos al presidente del CIAEH, Tomás Escalante Pérez, y a su equipo de trabajo en esta encomienda, pues la construcción de sus oficinas, representa una oportunidad para ofrecer mejores servicios a sus agremiados y a quienes, en un futuro, formen parte.
Acompañado del director de Imagen y Desarrollo Sostenible de Hidalgo, Horacio Castañeda Reyes, y de Alba María Elsa Castillo Perea, secretaria de Obras Públicas de Pachuca, Reyes Hernández destacó el trabajo coordinado con la asociación civil, y afirmó que la Secretaría de Infraestructura es una dependencia de puertas abiertas.
Al tomar la palabra, el presidente del CIAEH, Tomás Escalante Pérez, dio a conocer que la colocación de la primera piedra de sus instalaciones es un acto histórico, pues podrán contar con oficinas propias, desde su fundación, en el año de 1977.
Dio a conocer que las oficinas del Colegio estarán ubicadas en el Fraccionamiento Punta Azul de Pachuca, y que la obra será a mediano plazo, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los agremiados, y apoyar esta acción que, aseguró, beneficiará a todos.