Huauchinango, Puebla.— Este jueves, a través de redes sociales se difundieron imágenes donde se muestra que una estudiante del CBTIS 86 perteneciente al municipio de Huauchinango asesina a un cachorro y mediante mensajes exhibe el acto.
La joven es identificada como “Vanesa” y en la conversación guardada en captura de pantalla se puede constatar que había planeado quitarle la vida a un gato, pero la oportunidad de adoptar al cachorro le ofreció la oportunidad de asesinarlo.
Las imágenes muestran claramente la terrible escena, que deja consternados a usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en expresar su indignación y repudio hacia la estudiante.
De acuerdo con los últimos reportes presuntamente la joven es hijastra del subdirector del plantel educativo CBTIs 86, Gustavo Reyes y hasta el momento se desconoce su paradero.
Las autoridades competentes han sido notificadas sobre este hecho y se espera que tomen las medidas correspondientes para investigar y sancionar a la responsable de este acto.