Pachuca de Soto.- Se votó como uno de los estrenos a menudo pasados por alto en Netflix, pero luego explota como un huracán en la plataforma de transmisión. Sin embargo, la serie distópica coreana “Black Knight” llamó la atención de los suscriptores más fieles de la plataforma, quienes encontraron la mayor parte del estreno y rápidamente se dieron cuenta de su potencial.
De hecho, aunque la serie solo cuenta con el primer tráiler y una breve descripción de algunos episodios, el nuevo título huele a fenómeno, e incluso hay rumores de que podría ser el nuevo The Squid Game.
Como recordarán, en septiembre de 2021, la serie de Dong-hyuk Hwang se convirtió inesperadamente en la serie más vista en la historia de Netflix, cautivando a los espectadores con su infame competencia de supervivencia: un juego aparentemente infantil en el que 256 jugadores juegan Deadly Death, pero con resultados trágicos.
La trama del Caballero Negro no tiene nada que ver con la trama del juego Squid, pero crea una escena oscura donde la trama central más emocionante se vuelve redonda, sabiendo que es un nuevo proyecto original para una plataforma que “transmite” en el continente asiático.
En 2071, la contaminación del aire alcanzó la opinión más extrema: solo el 1 % de la población todavía está viva y el oxígeno ahora es una ventaja muy valiosa. Aquellos que intentan sobrevivir se atribuyen a sus vidas.
Estos refugios se han eliminado de la atmósfera mortal y usan respiradores y los llamados caballeros. Las aventuras para los distribuidores al aire libre pueden proporcionar oxígeno y suministro a la población de oxígeno externo. Pero en un escenario al estilo de Mad Max, estos caballeros y su carga están en peligro constante.
Un nuevo drama coreano tras el éxito de The Squid Game, We Are Dead y la reciente Glory, sus paralelismos con la famosa saga postapocalíptica de George Miller, así como con el videojuego de Death Stranding Nothing Goes Unticcked.
Podemos verlo el próximo viernes 12 de mayo, cuando la primera fase se entregará en la plataforma Netflix.