Aunque el tema de la cirugía plástica hace tiempo que dejó de ser tabú y se ha vuelto cada vez más común, la realidad es que aunque muchas actrices y otras estrellas femeninas son abiertas sobre sus diversos tratamientos y procedimientos.
Hablan de su complejo físico e incluso admiten el perdón por algunos, así que puedes estar seguro de que algunos actores pueden estar seguros de que han pasado por el quirófano.
Ha habido muchos rumores sobre Johnny Depp, Dwayne Johnson e incluso Ryan Gosling, pero no hay indicios de que alguno de ellos haya tenido algún tipo de cirugía plástica o modificaciones para cambiar su rostro o cualquier parte de su cuerpo.
Pero por muy pocos que sean, hay unos pocos que lo hablan abiertamente y no tienen demasiado problema.
Uno de ellos es el siempre popular Josh Hutcherson, uno de los personajes principales del triángulo amoroso de Los juegos del hambre, protagonizado por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.
Josh Hutcherson se sometió a una rinoplastia en 2012 para corregir su tabique desviado, tenía 19 años en ese momento, y no fueron necesarias preguntas, especulaciones o excusas. Incluso tuiteó sobre su alegría de vivir: “Me acaban de operar para arreglarme la nariz”.
Si observa la comparación del antes y él después, puede ver que el contorno de la nariz ha aumentado, pero la forma de la cara no ha cambiado mucho.