Finalmente llega a los cines con la película Super Mario Bros. la próxima semana. Después de mucha controversia en torno al casting de Chris Pratt como la voz del famoso fontanero Red Hood, los realizadores lo defendieron de las críticas y aseguraron que era la persona perfecta para interpretar al icónico personaje de Nintendo.
Esto se puso patas arriba cuando se anunció que Anya Taylor-Joy sería la Princesa de Picas, siendo su participación en la adaptación uno de los mayores atractivos.
El último tráiler fue lanzado en Mario Bros.
Un día en el que podemos ver a todos los personajes presentes, incluidos Bowser (Jack Black), Luigi (Charlie Day) y Donkey Kong (Seth Rogen). Por supuesto, no faltan paisajes memorables de algunos videojuegos, como el espeluznante Super Mario Bros. 64 tragamonedas y la famosa y mortal pista del arcoíris de Mario Kart.
Tanto los jugadores como los fanáticos de Nintendo están emocionados por el lanzamiento de la película, ya que la última adaptación deja mucho que desear, pero viniendo de Illumination Studios, que hizo dibujos animados como Despicable Me y The Secret Life of Pets, las expectativas son altas. Después de que los comerciales comenzaron a rodar, ya nos preguntábamos si realmente habría un crossover con las otras películas, o si solo se centrarían en Mario Bros.
A pesar de las similitudes y todos los huevos de Pascua de videojuegos que vimos en la vista previa, los directores Aaron Horvath y Michael Jelenik revelaron en una conversación con Total Film que uno de los personajes principales de la historia tendrá una personalidad diferente y más profunda.
Por lo general, la princesa desaparece al principio y no aparece hasta el final, y por una vez Mario engaña a todos para enfrentarse a Bowser en la batalla final.
Según los cineastas, liberar a Peach de la damisela en apuros les permitirá cambiar de roles en la historia. “Ella es la monarca que gobierna el reino de los pobres y dulces sapos. Nos preguntamos qué tan fuerte debe ser uno para protegerlos a todos. Esto nos ayudó a formar la idea de los personajes de la película. ¡Y eso no es todo!
Profundizarán en su pasado y rasgos de carácter, descubrirán sus historias personales, identificarán sus bromas y sus razones para luchar contra Bowser. Por primera vez, veremos a una princesa en acción en lugar de a un humano vulnerable. La actriz de Queen’s Gambit y The Menu es la elección perfecta para interpretar a este adorable y valiente personaje de videojuegos. ¿Podrá derrotar al temido Bowser? Lo sabremos en la pantalla grande el 5 de abril.