Pachuca de Soto.- The Walking Dead terminó el 20 de noviembre después de 11 temporadas. Pero se dice que los resultados de la que fue una de las series fenómeno de la última década, que recibió poca atención, cambiaron su estatus como fenómeno de masas y la vida de muchos de los actores que pasaron.
De hecho, The Walking Dead ya no es lo que era, pero en algún momento cualquier intérprete que pasara de ese rango tuvo que responder preguntas relacionadas con la ficción de zombis durante años, sin importar cuántas horas o cuántas temporadas formaran parte de la misma serie nació toda una mina de hechos interesantes.
Cada pasaje anterior de la serie tenía a Jesús tomando una postura pacifista sobre la guerra con el Mesías, claramente en desacuerdo con el comportamiento vengativo de Morgan (Lennie James), pero en el último momento de la Temporada 8, se decidió por el equipo de Zombie Fiction.
Romper un poco esa máxima y mostrar simpatía por el deseo de Maggie de matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan). En la escena en cuestión, Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) conspiran para matar al líder de los Salvadores, mientras que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) le quitan la vida. capacidad para defendernos mejor.
Payne se negó a decir una línea durante una visita a la convención del Atlanta Fundamental Tour de 2022 que coincidía con el complot vengativo de Maggie para asesinar a Negan.
Querían que dijera: ‘Sí, lo haremos’. Yo había pasado toda la temporada en plan no-matar a Negan y anti-lucha contra la gente. […] Simplemente me negué a hacerlo. No dije la línea [como ellos querían].
Según Payne, la forma en que entregó sus líneas fue “un poco a medias”, pero el corte final solo muestra a Jesús aceptando construir Hilltop. “En ese momento les dije: ‘No voy a mentir. No puedo mentir frente a la cámara porque lo sabrán’. Pasé toda la temporada sobre la guerra y el asesinato.
No estaba de acuerdo, y mi el personaje estaba apoyando a Maggie, pero se sentía un poco raro para él”, agregó Payne.
Jesús dejó el elenco de The Walking Dead con la llegada de Alpha y su comunidad Whisperer cuando los Whisperers se mezclaron con la mafia en un cementerio y lo asesinaron. Su muerte nos ayudó a descubrir el tipo de amenaza que enfrentaba el protagonista.