Grace Van Dien es la actriz que da vida a Chrissy, el personaje principal de la última entrega de la serie Duffer Brothers, que además es una gran jugadora. Aunque “Stranger Things” no fue su primer trabajo, también ha trabajado en películas como “What Comes Around”, “V for Vengeance”, “The Binge” o “Lady Driver”.
Pero su paso por Hollywood ha sido una pesadilla, por lo que por ahora elige solo proyectos relacionados con las plataformas de streaming. Así es como la actriz de 26 años lo explicó durante su transmisión de Twitch, admitiendo que ha tenido experiencias terribles con Hollywood, la peor de las cuales fue un cineasta que le ofreció un trío:
El hecho es que, en los últimos proyectos en los que trabajé, no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar. Y con el streaming puedo elegir con quién pasar el rato, con quién hablo, etc. Una de las últimas películas que hizo, uno de los productores me pidió…Contrató a una chica con la que se estaba acostando y luego le pidió que me pidiera hacer un trío con ellos. Así que ese es mi jefe. No lo hice, lloré y estaba muy disgustada”.
Así la actriz compartió su horrible experiencia en Hollywood, que a pesar de todo lo que pasó con Harvey Weinstein, todavía les pasa a las actrices. Sin embargo, Van Dien continuó su carrera, lanzando tres proyectos más: Alaska, ¡Ah! ¡cucaracha! y la Estrella de Plata.
Tenga en cuenta que la quinta temporada de Stranger Things está llegando a su fin y se espera que se estrene en 2024 y se desarrollará en dos partes al igual que su predecesora.